sábado, 1 de agosto de 2015

Presentaciones.

¡Hola! Soy el Papá Cavernícola y este es mi blog.

¿Quién soy?
 Soy un papá primerizo de un precioso bebé que ayer mismo hizo un añito (y hoy lo hemos celebrado) llamado Saúl (mi hijo, no yo). Soy aficionado a esto de los blogs tanto como lector tanto como escritor, he llevado o participado en varios blogs de diversa índole y a día de hoy tengo otro blog más.

¿Qué puede aportar este blog? 
 Otra visión más en la comunidad de padres blogueros, además espero poder ayudar a otros papas en este mundo tan magnífico pero que por momentos puede ser abrumador e inquietante ante lo desconocido. Por supuesto yo también espero seguir aprendiendo cosas con vosotros y de vosotros.

¿Por qué empezar el blog ahora?
  Pues es una cosa que llevo así como desde el 7º mes dándole vueltas pero entre unas cosas y otras no sacaba el suficiente tiempo para ponerme con ello y no quería que pasara mas allá del año, lo malo es que en 3 días me voy de vacaciones con todo lo que ello conlleva.

¿Qué hay respecto a diseño, periodicidad...?
 Bueno, lo primero era empezar y con esta entrada ya lo hago. El diseño irá evolucionando (ya le estoy dando unos retoques) y espero conseguir un diseño agradable y útil para poder navegar por el blog. La periodicidad ahora con las vacaciones será poca y después espero que algo mas regular siempre atendiendo a lo que me deje el trabajo, el trabajo de la mamá y el tiempo que Saúl decida.


Un saludo, espero veros pronto.
El papá cavernícola.

2 comentarios:

  1. Ya esta aqui!!
    Os seguiremos familia!

    Que mas salao no se puede ser, cada vez que subes una foto le veo y es imposible que no saque una sonrisa a cualquiera,

    mucha suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí que es muy salado. Con esto de las vacas no me dí cuenta del comentario.

      Un saludo y besos.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba