jueves, 12 de noviembre de 2015

Sentimientos.


 Me siento cansado cuando llego a casa a mediodía del trabajo, aunque aproximadamente a partir de las 17:00 me siento con energías renovadas, listo para pasar la tarde.
 Siento nostalgia al recordar buenos momentos vividos con los amigos.
 Siento que nunca llego a fin de mes y que nunca llegaré.
 Me siento feliz cuando mi Pequeño Cavernícola come bien y riendo.
 Me siento frustrado cuando no quiere comer nada.
 Me siento enamorado de la familia que hemos formado.
 Siento ira al ver las injusticias sociales que ocurren a mi alrededor con amigos y familiares.
 Me siento bien cuando hago deporte y en especial cuando salgo con la bici, me ayuda a despejar la mente y a enfocar la semana de otra manera.
 Me siento realizado cuando veo mis logros en todos los ámbitos a los que dedico un tiempo.
 Echo de menos a mi hermano que se fue allende los mares a buscarse la vida y vaya usted a saber cuándo volverá.
 Siento mucho amor cuando mi Pequeño Cavernícola me abraza y me da besos.
 Siento el hype por películas, juegos de mesa, videojuegos, cómics... que están por venir, lo que hace que me sienta joven y cuando no tengo el tiempo que tenía antes para disfrutarlos me hace sentir mayor.
 Me siento alerta cuando mi hijo está malito y le escucho, durante la noche, toser.
 Me siento orgulloso de haber luchado por mis sueños y conseguido varios de ellos.
 Siento que podría haber llegado más lejos en alguno de esos sueños.
 Siento atracción hacia mi mujer, tanto sexual como no sexual.
 Siento fascinación por la fascinación con la que los niños descubren el mundo.
 Siento añoranza por volver a disfrutar de la compañía de mi primo Carlos, otro que se fue fuera, aunque vuelve de vez en cuando siempre es insuficiente, a parte de primo era un muy mejor amigo.
 Siento que me falta algo, quizá media paga de Navidad que me quitaron en 2012.
 Siento pereza al despertarme por las mañanas.
 Siento modorra por las noches y cada noche antes.
 Siento tentaciones con las ofertas de Steam, Aliexpress (ayer piqué) o con las apuestas.
 Siento rabia cuando hacen fechorías en coche y yo estoy cerca o implicado involuntariamente.
 Siento morriña por el pueblo de mi mujer, Valencia de Alcántara (pero no mucha, no te me vengas arriba cuando leas esto...).
 Me siento "on fire" cuando escucho un temazo de los que me molan.
 Siento satisfacción cuando mis amigos cumplen sus sueños (o al menos lo intentan) y yo les he podido ayudar, aunque solo fuera con apoyo moral.
 Me siento hambriento cuando llegan las 12 del mediodía.
 Siento indignación, asco, repulsa cuando veo TeleCinco.
 Siento expectación por el futuro que esta por llegar, pero siento gozo por el presente e intento disfrutarlo al máximo.
 Siento una gran alegría cuando mi Pequeño Cavernícola me recibe con una sonrisa.
 Siento que nunca es suficiente.
 Me siento como gilipollas cuando, a pesar de ir a peor en el curro, hay quien no apoya las huelgas o las concentraciones, y que encima sacamos el trabajo como mulas.
 Me siento papá.

6 comentarios:

  1. Están muy bien la mayoría de esos sentimientos. Me quedo con varios de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo también me enervo con la gente y el tema laboral. Poco a poco lo voy dando como una batalla perdida pero, la verdad, me gustaría poder dejarla a la Habichuela el germen de la disconformidad en ese sentido (o no, ya no se con que actitud sería más feliz la peque)....

    Y también me fastidian los lerdos al volante!!! >_< (por cierto, cogí hoy el coche!! Fue un poco caótico pero estamos bien xD)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, luchar aunque siempre sea en balde o que viva sin esas preocupaciones... No sé, yo lo aprendí de un profesor en el instituto no en casa, supongo que de verme se le pegará algo lo de la disconformidad...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba